Deportes

Handball: Argentina ganó y jugará por el noveno lugar

El seleccionado argentino masculino se impuso a Corea del Sur por 32-27 y mañana sellará ante Eslovenia, su participación en el Mundial Juvenil que se disputa en Mar del plata.

El seleccionado argentino masculino de handball se impuso hoy a Corea del Sur con comodidad por 32-27 y logró recuperarse del sinsabor que implicó la eliminación de la lucha por el campeonato en el Grupo D, que compartió, entre otros, con España y Suiza. Mañana los chicos buscarán cerrar su participación en el Mundial Juvenil, que los tiene como anfitriones, con el noveno lugar.

El conjunto de Fernando García cumplió una gran tarea y no tuvo problemas contra un rival de cuidado. Desde el arranque los locales tomaron ventaja (5-2) y nunca más vieron comprometida su ventaja. La clave estuvo en la versatilidad evidenciada en el ataque, con Souto Cueto como abanderado (goleador con siete tantos) y en la buena intensidad defensiva (nueve atajadas de Anzaldo).

A falta de quince minutos, con el juego sentenciado por una diferencia de siete goles, el técnico nacional pudo darle minutos a jugadores con menos rodaje a lo largo del torneo, y guardar sus principales de cara al duelo de mañana ante Eslovenia, que hoy dio cuenta de Brasil por 32-27.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 22:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México