Deportes

Handball: Argentina ganó y jugará por el noveno lugar

El seleccionado argentino masculino se impuso a Corea del Sur por 32-27 y mañana sellará ante Eslovenia, su participación en el Mundial Juvenil que se disputa en Mar del plata.

El seleccionado argentino masculino de handball se impuso hoy a Corea del Sur con comodidad por 32-27 y logró recuperarse del sinsabor que implicó la eliminación de la lucha por el campeonato en el Grupo D, que compartió, entre otros, con España y Suiza. Mañana los chicos buscarán cerrar su participación en el Mundial Juvenil, que los tiene como anfitriones, con el noveno lugar.

El conjunto de Fernando García cumplió una gran tarea y no tuvo problemas contra un rival de cuidado. Desde el arranque los locales tomaron ventaja (5-2) y nunca más vieron comprometida su ventaja. La clave estuvo en la versatilidad evidenciada en el ataque, con Souto Cueto como abanderado (goleador con siete tantos) y en la buena intensidad defensiva (nueve atajadas de Anzaldo).

A falta de quince minutos, con el juego sentenciado por una diferencia de siete goles, el técnico nacional pudo darle minutos a jugadores con menos rodaje a lo largo del torneo, y guardar sus principales de cara al duelo de mañana ante Eslovenia, que hoy dio cuenta de Brasil por 32-27.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial