Ayer, transitar por el centro fue casi...un “infierno”

Una serie de circunstancias hicieron que en el mediodía de este miércoles, el micro-centro se pareciera a una calle de cualquier ciudad capital. El “combo” tuvo tres ingredientes: la marcha en pedido de justicia por Paula Toledo, la nueva disposición de la Policía Vial, y la que dio origen a ésta última, la rotura de los semáforos.

Una serie de circunstancias hicieron que este mediodía, el micro-centro sanrafaelino, se pareciera a una calle de cualquier ciudad capital. Congestión de autos, motos y bicicletas mostraron lo tedioso que fue hoy circular por las calles céntricas.

El “combo” de hoy tuvo tres ingredientes: la legítima marcha en pedido de justicia por el homicidio y violación de Paula Toledo, que se inició alrededor de las 11:00 de la mañana desde el “Kilómetro 0”, la nueva disposición de la Policía Vial de desviar los vehículos tras la restricción de media calzada en avenida San Martín y avenida El Libertador, y la que dio origen a ésta última –que lleva más de una semana-: la rotura de los semáforos de la principal intersección de la ciudad.

Durante casi dos horas, efectivos de la Policía Vial controlaron a puras señas la circulación vehicular. Además, acompañaron la columna de personas que se manifestaron en pedido de justicia, que lo hicieron desde la esquina de Mitre y San Martín, doblaron por calle Las Heras hacia tribunales, y retomaron por Juan Agustín Maza hasta avenida El Libertador, y de allí nuevamente hasta el punto “0” de la ciudad.

Tres circunstancias que hicieron que este mediodía el micro-centro sanrafaelino fuera casi, un “infierno”.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia