Deportes

Godoy Cruz trabajó por la mañana y a Ibáñez lo mordió un perro

El equipo conducido por Daniel Walter Oldrá trabajó en un solo turno en el predio las Carmelitas, la novedad fue la gran cantidad de lesionados y que al arquero Nelson Ibáñez lo mordió un perro.

Godoy Cruz continúa su preparación de cara al partido del próximo sábado a las 19.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Hoy el Expreso se entrenó en un solo turno, apuntando a los ejercicios físicos para los jugadores que empataron con Almirante Brown.

Los futbolistas que no viajaron a Casanova, realizaron fútbol en espacios reducidos y allí fue donde Nelson Ibáñez sufrió el percance con un perro. Lo bueno es que sólo fue un rasguño y no tendrá problemas en atajar el sábado.

La lista de jugadores lesionados o con molestias se agranda día a día en Godoy Cruz, Martín Fabbro tiene cuatro puntos de sutura en la frente producto de un golpe en el último partido, pero jugaría ante Chacarita.

Solana con una molestia en el gemelo izquierdo y Fernandez con un fuerte golpe en la parte interna del tobillo izquierdo, realizaron trabajos diferenciados. El delantero es el que está más complicado para el juego sábado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
2 de Diciembre de 2016|15:37
9
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. leproso maraco no te aguantaste y te salio la envidia te queres matar amargo SOLO TOMBA
    8
  2. excelente la de TU PAPA del cachorro jaja ese no se les va a cerrar nunca
    7
  3. el espía no se aguantó ver a un verdadero equipo de fútbol entrenar y salió a morder a un arquero, porque lo que tienen ellos es una reliquia del Cornelio Moyano; ya no saben donde meterse, los echamos del parque, se van donde entrenamos y también, dentro de poco los camiones de LIME van a dejar su carga en Boulogne Sur Mer y Arístides Villanueva, ¿o lo usamos de playa de estacionamiento?
    6
  4. LEPROSO NO TE OLVIDES CUANDO TE MORDIO EL CACHORRO ABAURRE Y TE MANDO AL DESCENSO , JAJAA ESA MORDIDA SI Q FUE DOLOROSA
    5
  5. dejen la jauria en el parque , para q carajo lo llevaron a pomba al entrenamiento de godoy cruz vamos tomba podran armar videos , comprar ascensos y hasta amaestrar un perro , jajaa , pero nunca tener grandeza deportiva dentro de una cancha pd: cuantas camisetas leprosas aparecieron esta semana , hacia tiempo q no las veia , ya volveran a guardarlas y a putear a trotta nuevamente, jaja
    4
  6. Lo que sucede es que los perros no aceptan competencia desleal.
    3
  7. se ve que andaba alguno de los 11 perros o galgos ke pone la lepra en el estacionamiento donde juegan!
    2
  8. dejen de copiarle a denis
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016