Deportes

Verón trabajó aparte y está entre algodones en Estudiantes

El mediocampista sufre un traumatismo en el tobillo derecho y esta mañana tampoco pudo entrenarse junto al resto del plantel. La Brujita estuvo en el gimnasio.

Los problemas de Estudiantes no sólo giran en torno a la falta de buenos  resultados tras las dos primeras fechas y la ausencia de un juego que sustente las expectativas de los hinchas. Al entrenador Miguel Ángel Russo se le sumó la complicación del maltrecho estado físico de Juan Sebastián Verón, quien no pudo entrenarse por un traumatismo en el tobillo derecho y está en duda para el choque del sábado ante Independiente.

La Brujita se perdió el debut ante Newell's y fue titular el lunes contra San Lorenzo en La Plata. Sin embargo, durante el encuentro sintió un dolor en el tobillo operado y fue reemplazado por Leandro Benítez. Ayer, el mediocampista no pudo entrenarse con normalidad y hoy sólo hizo una rutina en el gimnasio y una sesión de kinesiología. Su presencia en el próximo compromiso es una incógnita.

En caso de que Verón no llegue en condiciones, Russo apostará por Benítez para acompañar a Rodrigo Braña en el doble cinco. Ese sería el único cambio. En consecuencia, la formación del Pincha sería: Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Verón o Benítez, Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:29
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia