Deportes

Tula defendió su reclamo ante las críticas

El zaguero de San Lorenzo retornó a los entrenamientos tras haber sido saldada la deuda que la institución mantenía con él. Aunque la idea de la Comisión Directiva era que no jugara más.

Los problemas en San Lorenzo no se terminan ni cuando el equipo corta una racha nefasta de ocho partidos sin triunfos y supera a un candidato como Estudiantes por 2 a 0, en La Plata. Cristian Tula habló con Un Buen Momento, de Radio La Red, y explicó cómo está su situación actual.

"Reclamé lo justo, nada más. Hace tiempo veníamos teniendo diálogo, y de un día para otro se corta", argumentó sobre la decisión de recurrir a Agremiados para exigir el pago de la deuda e inhibir al club.

Pero algunos dirigentes se molestaron mucho con su determinación y pidieron pagarle el dinero que reclamaba (500 mil dólares), pero a la vez colgarlo. "Parece que me salvó el técnico, me dijo que me tiene en sus planes. Igualmente va a tener que seguir hablando con el presidente, porque al fin y al cabo el que manda es él", detalló.

Fuente: Playfútbol.com
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:03
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes