Detienen a tres jóvenes por asaltar una despensa en Las Heras

El robo ocurrió en el Bº San Miguel, pero fueron detenidos en la casa de uno de ellos, en el Bº Maza. Los delincuentes se habían alzado con un botín de unos 1.400 pesos, pero la policía no encontró lo sustraído.

Minutos antes de las 14.30, mientras Cristina Miralles -26 años- se disponía a atender a Raúl Pérez, repartidor de Coca Cola, en su despensa ubicada en la manzana “b” del Barrio San Miguel, tres jóvenes ingresaron armados al local.

Tras alzarse con $1200 de Miralles y otros $200 de López, los asaltantes huyeron en dos motos.

El primero de ellos fue capturado mientras caminaba por Avellaneda, ya en el Barrio Maza, en tanto que la persecución continuó hasta que los efectivos policiales pudieron ver que los otros dos buscaban esconderse en una casa.

En ese momento, también llegaba la dueña del inmueble, quien les permitió el ingreso de la fuerza policial. Si bien todavía no es del todo clara la relación entre la mujer y los ladrones, se pudo saber que se trataría de la vivienda de uno de los jóvenes.

Ninguno de los tres asaltantes ha cumplido hasta el momento con la mayoría de edad: se trata de Roberto Contreras -20 años-, Omar Andrada -20 años- y de Abel Sosa -19-.

Sin embargo, la policía no pudo hallar ni el arma ni el dinero sustraído. En tanto, se trata de averiguar cuál es el origen de los dos rodados secuestrados.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:11
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes