Cabeceros que visten paredes y sueños

Testa es el nombre de esta colección compuesta por tres modelos realizados en lana y de modo artesanal. Todos se sustentan sobre un soporte, cuyo sistema es tan simple como efectivo: un fino rail de aluminio anodizado que se adhiere al muro y sobre el que se coloca el cabecero. La serie fue presentada por una empresa española de alfombras, que en esta ocasión decidió experimentar con textiles en el mobiliario.

La empresa Nanimarquina presentó “Testa”, un proyecto donde los textiles ya no visten únicamente suelos, sino que sirven de apoyo como cabeceros de cama. La firma, reconocida por sus diseños de alfombras artesanales, aboga con esta colección por la experimentación de textiles en el mobiliario.

Cabecero "Bauma" de Gonzalo Milá.

Detalle de colocación.

La serie se compone de tres modelos: Double-side, Bauma, y Spiral; realizados en lana y de modo artesanal. Todos los cabeceros se sustentan en un soporte diseñado por Gonzalo Milá, un raíl de aluminio anodinazado, anclado en la pared y sobre el que se coloca la pieza textil.

Cabecero "Spiral" de Martín Azúa y Gerard Moliné.

Con este nuevo proyecto Nanimarquina no sólo viste los suelos sino también las paredes, proponiendo una serie de cabeceros para camas que decoran el muro del dormitorio con las mismas claves de diseño innovador, fabricación artesanal y materiales nobles que en el resto de productos de la firma reconocida principalmente por diseñar alfombras. Los tres modelos que componen esta serie, imprimen un carácter íntimo y acogedor en la zona de noche.

Cabecero "Double-side".

Raíl de sujeción de Gonzalo Milá.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:36
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'