Los hombres peor vestidos de Silicon Valley

Esta región de Estados Unidos concentra a un gran número de empresas tecnológicas. Por eso, una reconocida publicación, hizo foco en los "nerds" detrás de estas compañías y elaboró un ranking. Mientras que sus innovaciones son dignas de reconocimiento, sus outfits son un paso atrás para la humanidad. Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, es el ejecutivo peor vestido de la lista. Enterate quienes lo siguen.

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, es el ejecutivo peor vestido de Silicon Valley. Alcanzar ese puesto no le ha sido nada fácil, pues lo tuvo que pelear con otras célebres figuras como Steve Jobs o Bill Gates.

Mark Zuckerberg -co fundador, presidente y CEO de Facebook- encabeza la lista por, según GQ, la poca importancia que le da a la ropa y su falta de clase.

La revista estadounidense GQ fue la encargada de elaborar esta curiosa clasificación de los 15 hombres peor vestidos de esta región de Estados Unidos donde se concentra un gran número de empresas tecnológicas. El artículo de la revista ataca tanto la falta de estilo como los problemas de sobrepeso de algunos de estos multimillonarios.

Steve Jobs -co fundador y CEO de Apple- ocupa el segundo lugar de la lista. GQ dice: "Apple lanza un iPhone cada 0,5 segundos. ¡Steve Jobs no recibe ni una actualización!".

En el segundo puesto aparece otra gran figura del sector, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, al que se le critica por no actualizar su estilo como hace con el iPhone. En el tercer lugar está Bill Gates, fundador de Microsoft, cuyos sweaters escote en V de etapa colegial son motivo más que suficiente para subirlo al podio.

Bill Gates -co fundador y CEO de Microsoft-, se queda con el tercer puesto. "¿Curioso por saber cómo lucirá Harry Potter después de Hogwarts? Gates tiene un sentido del buen gusto bastante perezozo; sus opciones están dentro de un cajón lleno de pulóveres escote en V en todos los colores", asegura la publicación.

Otras figuras que aparecen en la clasificación son el presidente de Adobe Systems, Shantanu Narayen; el cofundador de Foursquare, Dennis Crowley, y los fundadores de LinkedIn, Reid Hoffman, y de MySpace, Tom Anderson.

De Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe Systems Inc. -foto izquierda-, la revista GQ dice: "Uno pensaría que el mandamás de la empresa propietaria de Photoshop se daría cuenta de la importancia de la imagen..."

El estilo de Howard Stringer -foto derecha-, presidente y CEO de Sony Corp., es decripto de esta manera: "¿Dónde está papá?". "Se fue a pescar". "Pero no hay ningún lago alrededor...". "Bueno, parecía que iba a pescar".






Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 18:57
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...deben tener cosas más interesantes que andar viendo que se ponen y si las medias le combinan con el calsoncillo...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México