Deportes

Riquelme volverá a la Selección de la mano de Sabella

En la lista que entregará el flamante entrenador de la Selección "albiceleste", la novedad será la presencia del enganche "xeneize", quien desde hace varios días viene exteriorizando sus ganas de volver. Se entrenará con los jugadores del medio local y jugaría contra Brasil, en septiembre.

En las últimas entrevistas concedidas a los medios gráficos y audiovisuales, Juan Román Riquelme les reiteró una sueño que mantiene desde hace tiempo: volver a vestir la camiseta de la Selección argentina mayor. Como si fuera poco, se despachó en innumerables ocasiones con elogios para con Lionel Messi, la "estrella" y dueño del equipo, según Julio Grondona.

Alejandro Sabella ya retorna del continente europeo, donde se juntó con varios futbolistas y referentes para contarles del proyecto que tiene y para hacerles saber que estarán convocados para los próximos compromisos del equipo: 2 y 6 de septiembre, contra Venezuela y Nigeria, respectivamente. Allí estarán presentes los que se desempeñan en las ligas del exterior, con "La Pulga" incluido.

Pero además serán citados los que juegan en el ámbito local, que comenzarán a practicar en el predio de Ezeiza durante los días de la semana y a partir del próximo lunes. Ahí la sorpresa será la esperada por muchos fanáticos del fútbol: Román estará entre los apellidos que tendrán el privilegio de representar al país y su debut en cancha se daría en los partidos programados contra Brasil, a ida y vuelta, que se afrontarán con los jugadores de los clubes argentinos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'