Deportes

Colón y All Boys igualaron 1 a 1 en Santa Fe

El Sabalero que venía de triunfar en la primera fecha no pudo con el Albo y quedaron igualados. Matos en contra abrió la cuenta pero luego él mismo puso el empate. Mirá los goles.

Colón igualó frente a All Boys 1 a 1 en un entretenido encuentro disputado en esta ciudad válido por la segunda fecha del Torneo Apertura de Fútbol y con este resultado no pudo subirse a la punta del campeonato junto con Lanús.

El conjunto local se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo por medio de Mauro Matos, en contra de su valla, mientras que la visita empató con un tanto del mismo delantero, a los 29 de la segunda etapa.

Durante la primera parte el partido fue parejo y la primera posibilidad de abrir la cuenta la tuvo la visita a los 3 minutos cuando Matías Pérez García habilitó a Mauro Matos, quien desde dentro del área por la izquierda remató y Diego Pozo tapó en 2 tiempos.

La respuesta de Colón llegó a los 13 minutos por medio de un tiro libre desde fuera del área ejecutado por Esteban Fuertes que Nicolás Cambiasso logró sacar al córner y de esta jugada llegó el gol del equipo de Santa Fe.

Iban 14 minutos cuando Iván Moreno y Fabianesi ejecutó un córner desde la izquierda y Matos, en su afán por despejar y que el balón no le quede a Fuertes, terminó metiendo el gol para el elenco local.

Luego, Colón se abroqueló en su campo y solo aprovechaba algún contraataque mientras que All Boys se mostró decidido a buscar la igualdad y pudo haberla conseguido a los 41 minutos por medio de un disparo de Juan Pablo Rodríguez, pero Sergio Pezzota cobró una falta de Matos sobre Pozo y anuló la jugada.

Ya en el segundo tiempo, Colón tuvo la oportunidad de lograr la segunda conquista al minuto a través de Javier Chevantón, pero Cambiasso le tapó muy bien el remate mientras que a los 7 se lució Pozo al ahogarle el grito de gol a Eduardo Domínguez.

Sobre los 29 minutos, All Boys logró la igualdad cuando tras un tiro libre de Emmanuel Perea, la defensa de Colón despejó, Domínguez le dio un buen pase a Matos y el delantero la picó ante la salida de Pozo.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes