Apuntaron a los jueces y reclamaron justicia por el atroz crimen de Paula Toledo

Una columna de casi un centenar de personas se movilizó desde el “Kilómetro 0” hasta el Palacio de Tribunales en reclamo de justicia y castigo para los imputados. Gritaron contra los jueces y sostuvieron con cánticos que el “crimen perfecto es por la corrupción”.

Familiares, amigos y agrupaciones sociales que luchan por el esclarecimiento del homicidio y violación de Paula Toledo, la joven ultimada en octubre de 2003, llevaron adelante a media mañana de hoy una manifestación en pedido de justicia, que partió desde el “Kilómetro 0”, recorrió el Palacio de Tribunales y finalizó nuevamente en el micro-centro de la ciudad.

Cerca de las 11:00 de este miércoles, desde la esquina de avenidas San Martín y Mitre, partió la columna que conformaron alrededor de unas 100 personas, entre las que se encontraban familiares, amigos y allegados a Paula. Acompañaron también miembros de las agrupaciones sociales Educadores Populares Aldabón, Asociación HIJOS,  Agrupación Huarpes de estudiantes del I.E.S. del Atuel, y la Agrupación La Coope, Cooperativa de Trabajo.

Se sumaron luego, cuando la columna arribó a Tribunales y se apostó por unos minutos en las ventanas de la sala donde se lleva a cabo el juicio, la madre de Paula Toledo, Nuri Ribotta viuda de Toledo, y el abogado patrocinador de la familia, Arturo Juri. Allí hubo cantos contra los imputados y jueces, antes de que las casi 100 personas retomaran a pie y cantando al compás de los bombos que aportaron algunas agrupaciones.

La principal consigna de los reclamos fue el pedido de justicia y la lucha contra la corrupción, deshonestidad e ineptitud a la que atribuyen la ineficiencia de la Justicia para resolver el atroz homicidio de Paula Toledo. “El crimen perfecto es por la corrupción, justicia para Paula una sola petición”, fue el eslogan que vociferaronlos manifestantes.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 19:41
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene mi apoyo en su justo y triste reclamo. Por favor manifiesten de manera de no entorpecer el tránsito ocasionan mucho problema. Se hará justicia.
    2
  2. Fuerza Nury, no bajes los brazos....hoy ya no estás sola... en una de esas la justicia se quita la venda por un momento....y Paula podría descansar en paz.....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia