Así vivió el "Tano" Pasman el debut de River en la "B" Nacional

Atado por las cámaras de televisión, el hincha que revolucionó la web fue otro: “Había mucha gente, me cuidé”, confesó, ya con una tranquilidad asombrosa, el Tano Pasman. Olé te cuenta cómo vivió el día histórico de River.

Suena el celular. También el teléfono de línea. El partido ya arrancó. Es historia pura: River juega en la B Nacional. ¿Qué hará el famoso Tano Pasman, Santiago según el DNI, atenderá o los mandará a todos a fregar la ropa? Ese hombre que revolucionó la web por un video casero en el descenso de River ante Belgrano es otro. No hay dudas. Lo cambiaron, viejo. El Tano mira a su amigo, saborea un largo cigarrillo y decide ¡hablar con el que está del otro lado del tubo! “Sí, estoy acá con un amigo y varios medios, por eso estoy tranquilo”, cuenta. Corta. Y se desahoga: “Che, ahora quiero ver el partido, no me puedo concentrar”.

Tomó la decisión acertada: unos segundos después, Juan Manuel Díaz clava el 1-0. “¡Lindooo, centroooo, gooool, carajo, vamos River, carajo, goool!”, gritó mientras pegada un salto a Soldán. Nobleza obliga, Pasman anticipó lo que venía cuando Sánchez tiró el centro. Toma un vaso de gaseosa. Prende otro pucho y hace un pedido: “Che, apaguen un rato las cámaras así puedo putear un poco”.

Desde que explotó su figura, el hombre trató de aclarar que es un tipo tranquilo, que las puteadas de ese videíto eran una circunstancia. Y ayer quedó en claro. ¿Y Walter Nelson, Román, los cordobeses, el viejo que lo hizo de River, Carrizo, Caruso, te pido tres pases, no 28 como el Barcelona? Archivados. “Había mucha gente, así que me cuidé. Me gustó River, el Chori, Sánchez, Aguirre. Esto es largo, pero el equipo ganó y va a volver al lugar al que pertenece”, le dijo a Olé el nuevo Tano Pazman
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial