Deportes

Godoy Cruz cierra la segunda fecha en Avellaneda ante Racing

El Tomba juega ante Racing en Avellaneda, con el debut de Emanuel Aguilera y la posibilidad de contar con Franklin Salas. Dirige Patricio Lousteau.

Godoy Cruz enfrenta en Avellaneda a Racing en lo que será su segundo partido en el campeonato, tras el empate que obtuvo en Mendoza cuando enfrentó a Vélez por la primera fecha.

Para el encuentro de hoy, Da Silva dispuso de un equipo con dos modificaciones con respecto al último partido. El juvenil Emanuel Aguilera en lugar de Nicolás Sánchez, y Pablo Miranda por Mariano Donda.

Cabe aclarar que Donda arregló su vinculación con el Al Wasl de Dubai, y no vestirá más la camiseta del Expreso.

De esta forma, el once que pondrá el cancha el Tomba será: Torrico, Ceballos, Sigali, Aguilera, Zelmar García, Villar, Olmedo, Damonte, Rojas, Miranda y Ramírez.

Por su parte Diego Simeone meterá dos cambios con respecto al equipo que empató 1-1 con Tigre: Claudio Yacob por Pablo Lugüercio y Lucas Licht por Nicolás Sainz. La Academia saldrá a la cancha con Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Licht; Patricio Toranzo, Yacob, Agustín Pelletieri; Lucas Castro; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

El árbitro será Patricio Lousteau.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:59
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México