Deportes

Matiás Rossi correrá también en la Top Race V6

El bicampeón del Turismo Competición 2000 Matías Rossi acordó hoy su incorporación al Top Race V6, en la que conducirá un Mercedes del equipo Tauro Motorsport.

El bicampeón del Turismo Competición 2000 Matías Rossi acordó hoy su incorporación al Top Race V6, en la que conducirá un Mercedes del equipo Tauro Motorsport.

El joven piloto de Del Viso concretará su debut en la nueva categoría en la primera fecha del campeonato de la temporada 2008 que se disputará entre el 21 y el 23 de marzo próximo en el  autódromo de Nueve de Julio.


Rossi y Ortelli arrancan mañana su trabajo con el equipo Renault de TC 2000

El equipo Renault de TC 2000 realizará mañana un ensayo en el sector denominado "el km" del autódromo "Oscar Alfredo Gálvez" de Buenos Aires con el objetivo de ir buscando la puesta a punto de los autos de cara a la primera carrera del año que se disputará el 9 de marzo en el autódromo de Paraná.
  
La actividad será supervisada por el Director General del equipo Edgardo Fernández. "Nuestra idea es dividir el trabajo en dos objetivos diferentes. En primer lugar, Guillermo (Ortelli) será el encargado de testear que los dos Megane funcionen de acuerdo a los parámetros que teníamos en 2007, sobre todo en los motores.
En tanto, Matías (Rossi) tomará contacto por primera vez con la  unidad, ajustando su posición de manejo y la pedalera", apuntó Fernández.

Juan Cruz Alvarez se prepara para disputar su segunda temporada en Top Race

Juan Cruz se prepara para disputar su segunda temporada en el Top Race V6 sobre un Peugeot 407 del nuevo Midas Racing Team,
propiedad de Sergio Raffaeli.
  
El arrecifeño, que el año pasado ganó la carrera Final  en Balcarce, planea meterse de lleno en la lucha por el título. "Arrancamos con la idea de pelear el campeonato, sin dudas. Este año serán todos autos nuevos, con suspensión trasera, y  aspiramos a estar arriba desde la primera carrera", dijo el piloto entusiasmado.

El Turismo Nacional anuncia cambios en su calendario original

El presidente de APAT Hugo Paoletti anunció hoy que tras la carrera de Pigüé, el próximo 30 de marzo, se realizará un enroque entre las dos fechas siguientes del calendario original difundido  en su momento por la categoría.
  
De esta manera, es un hecho que se correrá San Jorge primero y luego Río Cuarto, los días 27 de marzo y 25 de mayo próximo, respectivamente.

Bessone trabajará mañana en el autódromo de La Plata

El experimentado Ernesto "Tito" Bessone realizará mañana una serie de entrenamientos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
  
El trabajo busca ultimar la puesta a punto de la Dodge bajo la dirección del preparador Rodolfo Di Meglio con miras a la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera que se correrá el domingo próximo en el Juan Manuel Fangio de Balcarce.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes