Breves Policiales: robaron de una casa de calle Rawson

En otro hecho que ocurrió anoche, un jovencito fue detenido a pocas cuadras de haber robado el frente de un estéreo. En el robo a la vivienda de calle Rawson, ladrones se llevaron un microondas, una filmadora, un DVD, una guitarra, un teclado, herramientas, entre otras pertenencias. El dueño de la casa, de 59 años, salió del domicilio durante una hora y media de este martes y al regresar lo habían saqueado. 

Aprehenden a un chico que robó el frente de un estéreo

La policía aprehendió esta madrugada a un joven menor de edad que rompió el vidrio de un auto y se llevó el estéreo, informó hoy la Jefatura Policial.

El chico, de 17 años, habría roto el vidrio de un vehículo que permanecía anoche estacionado en Saavedra al 400. El dueño del auto, de 26 años, avisó con tiempo a la policía a quien le aportó los datos necesarios para el rastrillaje.
Lo efectivos lograron aprehender al menor en inmediaciones de calle Castelli y Salta. De entre sus ropas se le secuestró el frente del estéreo y una tijera.

Robo a una casa de calle Rawson

El propietario de una vivienda, ubicada en calle Rawson al 1500, denunció anoche el robo de varios electrodomésticos y aparatos electrónicos, que autores ignorados se llevaron de su casa mientras aquel no estaba, tal como informó Prensa de la Jefatura Policial.

El hombre, de 59 años, salió de su casa a las 19:30 de la tarde de este martes. Al regresar, cerca de las 21:00, se encontró con que ladrones le habían llevado un microondas, una filmadora, un DVD, una guitarra, un teclado, herramientas, entre otras pertenencias.
 
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:53
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México