Deportes

Leonardo Ponzio será el ancargado de marcar a D' Alessandro

Leonardo Ponzio será el encargado de anular a la gran figura de San Lorenzo, en el clásico del domingo en el estadio Monumental. “Tendremos que prepararnos para que no pueda demostrar lo que sabe”, reveló el mediocampista.

“Con el cuchillo entre los dientes”, como alguna vez sostuvo el actual técnico de River, Diego ‘Cholo’ Simeone, se prepara el mediocampista ‘millonario’ Leandro Ponzio, quien el domingo tendrá la dura tarea de anular el juego de Andrés D’Alessandro, la gran figura de San Lorenzo, en el clásico del domingo en el estadio Monumental, por la tercera fecha del torneo Clausura.

“No descubro nada si digo que tiene mucho talento, pero nosotros tendremos que prepararnos para que no pueda demostrar lo que sabe y así poder sacar adelante el partido”, reveló Ponzio, consciente de que una de las claves del partido será controlar a la gran figura del ’Ciclón’.

D’Alessandro, flamante incorporación del plantel que conduce Ramón Díaz, regresará este domingo al estadio de River, club del que es reconocido hincha, donde surgió y se consagró antes de ser vendido al Wolfsburgo, de Alemania. Por eso, el ‘Cabezón’ seguramente será muy bien tratado por los simpatizantes ‘millonarios’, aunque no así por el ex mediocampista de Newell’s.

“Sabemos que frente a San Lorenzo va a ser un partido difícil. Será una buena medida para nosotros”, reconoció Ponzio, quien además resaltó el buen nivel de los jugadores que tiene el ‘Ciclón’, aunque también elogió a sus compañeros. “Hay grandes jugadores de los dos lados, vamos a tratar de dejar los tres puntos en el Monumental”, aseguró.

“Frente a Newell’s se vio una mejoría y, si bien no ganamos, hicimos un papel aceptable y el balance es positivo. Si queremos conseguir los tres puntos el domingo, tendremos que imponer nuestro juego”, concluyó.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:22
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017