Deportes

La infartante Larissa anticipa el Madrid-Barcelona en fotos

La paraguaya le pone el cuerpo a la Supercopa y aceptó posar muy sensual en la revista española Interviú. "La novia del Mundial" no se anda con chiquitas y apunta al mercado ibérico.

La paraguaya le pone el cuerpo a la Supercopa y aceptó posar muy sensual en la revista española Interviú, de la cual es tapa en su último número. "La novia del Mundial" no se anda con chiquitas y apunta al mercado ibérico. La participante de Bailando por un sueño está dispuesta a hacer mucho ruido en los medios y ahora se animó nada menos que a posar con la casaca de Leo en el Barcelona. Pero, pícara como es, deja la puerta abierta de su corazón para algún español galante...

En una entrevista para Interviú, se mostró muy futbolera:

- ¿Sigue la Liga española?
- Cuando puedo, me conecto a algún canal deportivo para ver partidos de la Liga española. Y, por supuesto, no me pierdo el Barcelona-Real Madrid, que viviré en directo, un sueño que cumpliré ahora.

- ¿Por quién apuesta en esa final de la Supercopa?
- Son dos grandes clubes, aunque el Barcelona hizo una gran temporada y sus jugadores se dejan el alma en la cancha.

- ¿Cristiano Ronaldo o Messi?
- Me cuesta decidir. Ambos tienen muy buena técnica. Físicamente, uno es blanquito y muy lindo y otro moreno, cada uno tiene su encanto y sex appeal.

- ¿Cuál es el mejor equipo del mundo?
- Con el corazón, elijo a mi selección, pero me atrevo a diseñar mi equipo ideal: como portero, Justo Villar –por su actuación en la Copa América–, y de suplente, Casillas; Kaká, Piqué, el paraguayo Nelson Haedo, el bello Cesc Fábregas, Villa, y de entrenador, el inteligente Guardiola.

- Paraguay jugó la final de la Copa América. ¿Si volviera a darse un España-Paraguay, por cuál apostaría?
- Siempre por Paraguay, aunque tengo cariño a España, ya que gracias a ustedes me conocen en el mundo como "la novia del Mundial" que ganó España.

- Aprovechando sus fotos, ¿con qué jugador de la Liga española se ducharía?
- Elegir uno solo es imposible, porque predomina la belleza, hay hombres muy atractivos: Fábregas, Navas (con esos ojazos) y ya un clásico, Iker Casillas.

- ¿Y por quién se da una ducha fría?
- Sin dudarlo, por Cesc. Es bello.

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:05
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la han visto en Bailando?! es un tanquecito! gorda de cara, dos piernas que parecen dos troncos, ho rri ble. las fotos mienten!!!
    2
  2. SIGAN ASÍ APORTANTE MATERIAL PARA LA HIPERCALENTURA Q HAY EN EL AMBIENTE.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes