Deportes

Carignano, el ex Independiente, convirtió dos goles para la Católica

El argentino César Carignano marcó dos goles en el triunfo de Universidad Católica, de Chile, por 3 a 0 ante Bella Vista, de Uruguay, y que le permitió al equipo trasandino avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.


En el cotejo de ida, celebrado en Montevideo, habían igualado 1 a 1. En la segunda fase Universidad Católica jugará ante Deportes Iquique, también de Chile.

Carignano (ex Colón, Independiente Rivadavia, Ferro y Rafaela) marcó a los 5 y 64 minutos, mientras que el restante tanto de Católica lo convirtió el uruguayo Matías Mier, ex Peñarol.

En Católica también jugó el argentino Pablo Calandria (ex Huracán, Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán), quien ingresó por Carignano, mientras que en Bella Vista fue titular Oscar Otreras (ex Huracán de Tres Arroyos).

En Venezuela, Deportivo Anzoátegui eliminó a Deportivo Quito, de Ecuador, dirigido por el argentino Carlos Ischia, al vencerlo por 2 a 0. En la ida el equipo ecuatoriano había vencido 1 a 0.

Anzoátegui marcó al minuto por intermedio de Evelio Hernández y por Luis Checa, en contra, en el segundo minuto adicional, estableció el 2 a 0, indicó Soccerway.

En Anzoátegui, que en segunda fase jugará ante Universitario, de Perú, fueron titulares los argentinos Carlos Javier López (ex Tiro Federal); Tulio Etchemaite (ex River y Deportivo Morón) y en el segundo tiempo ingresó Pablo Ricchetti (ex River, Colón y Quilmes).

En Deportivo Quito jugaron los argentinos Nilo Carretero (ex Gimnasia de Jujuy, Aldosivi y Quilmes), Julio Bevacqua (ex San Lorenzo, Almagro, Chacarita, Belgrano y Rafaela) y Matías Alustiza (ex Chacarita y Arsenal).

Esta noche jugarán por la primera fase Liga Deportiva de Quito, de Ecuador, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, ante Yaracuyanos, de Venezuela. En la ida fue 1 a 1.

Por su parte, Nacional, de Paraguay, lo hará ante San José, de Bolivia, en Asunción. En el primer cotejo igualaron sin goles.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes