Deportes

Barcelona recibe al Madrid en la vuelta por la Supercopa de España

Este año se enfrentaron por la Liga Española, en la final de la Copa del Rey y en las semis de la Champions League, con ventaja de 2 a 1 para los catalanes. Ahora es el turno de definir la Supercopa. En la ida disputada en el Santiago Bernabéu terminaron 2 a 2.

Muchas rivalidades, las de siempre, se harán presente en el Nou Camp, cuando desde las 18 (a las 23 en España), Barcelona y Real Madrid se enfrenten para definir el título de la Supercopa Española, el primero de temporada. Messi contra Real Madrid, Barcelona contra Cristiano Ronaldo, Messi contra Mourinho y Messi contra el propio lusitano, condimentos que giran alrededor de lo mismo pero que le dan un sabor especial a esta contienda.

En la ida, disputada en Madrid, los dirigidos por Mourinho comenzaron ganando con un tanto de Özil y el Barça lo dio vuelta con Villa y Messi, pero finalmente Xabi Alonso marcó la paridad en dos. Para la revancha, se tomarán en cuenta los goles de visitante, por lo que un empate sin tantos o en uno, beneficiará a los culés, obligando a los merengues a salir a buscar el partido.

Este cotejo podría marcar la presentación oficial en su estadio de los dos refuerzos estrella del mejor equipo del mundo: Alexis Sánchez y Cesc Fábregas. El chileno formaría trío de ataque con Villa y Messi (será el único argentino en cancha como titular), mientras que el ex Arsenal ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

Del otro lado, el portugués Mourinho alistaría a diez de los once que arrancaron en la ida del Bernabéu. El único cambio incluiría al portugués Fabio Coentrao por Ángel Di María, para resguardar un poco y apretar más en mitad de la cancha.

Probables formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Eric Abidal, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis Sánchez, Messi y Villa. DT: Josep Guardiola.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Mesut Özil, Sami Khedira, Fabio Coentrao; Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: José Mourinho.

Estadio: Nou Camp.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes.

Hora: 18.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:40
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia