No declaró el único imputado por el asesinato del bebé en Lavalle

El joven de 17 años, que es el principal sospechoso por el crimen, no quiso hablar con el fiscal Daniel Carniello. Por su edad, un juez de menores decidirá cuál será su lugar de detención. Enfrenta cargos por "rapto, abuso sexual y homicidio doblemente agravado". Siguen esperando el resultado de algunas pericias.

El joven de 17 años apodado "Peque", que es el único detenido e imputado por el asesinato del bebé Álvaro Román Ciraudo, se negó a declarar ante el fiscal de Delitos Complejos, Daniel Carniello. El sospechos optó por el silencio luego de que le comunicaran la imputación que existía en su contra. El lugar de detención lo decidirá el juez de Menores que estuvo de turno en el momento del crimen, aunque la causa seguirá en poder de la Fiscalía Especial porque hay una persona mayor de 18 años que todavía está vinculada con la investigación.

El hecho fue calificado como “rapto, abuso sexual y homicidio doblemente agravado”. Se trata de un figura que grafica todos  los hechos que se sucedieron la siniestra noche del sábado en Lavalle.

Mientras tanto se supo que no estaría comprobado el estado de“ebriedad” del sospechoso ni que hubiera consumido estupefacientes como factor desencadenante de su violencia desmedida. Sí se sabe, por testimonios, que el joven imputado había estado bebiendo desde las tres de la tarde, y se calcula que el macabro asesinato se materializó alrededor de las 22.
Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 16:13
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es culpable... si tienen todo ... la remera , la bolsa de zapato... que mas quieren... Esa Persona no merece vivir. PENA DE MUERTE.
    6
  2. Muy buena aclaracion CINTIA, si el hombrecito se declara inocente que lo dejen un ratito solo en la calle y que nosottros el populacho decidamos que hacer con el ya que los jueces cuando ven negras las cosas se declaran incom,petentes en la causa y ésta queda sepultada en la burocarcia naldita de los juzgados, si se presume inocnete porque no se lo prestan un ratito al padre y a todos los padres que tenemos hijos que sufren la violencia de estos tipillos amparados por leyes idiotas. Dejenme dos minutos con ese sujeto nada que dos minutos.....
    5
  3. Declare o no ahora la cosa deberia ser dejarlo en la carcel hasta que se pruebe si es inocente, como dice el dicho "el que calla otorga" La ley deberia ser al revez de como es actualmente, ya que una persona se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario, y deberia ser "se presume culpable hasta que se demuestre lo contrario" asi si nunca se prueba su inocencia se pudriria en la carcel.
    4
  4. la única manera de solucionar y parar esto es logrando que estos tipos que delinquen en menor o mayor medida vayan a la cárcel y no salgan. Poco importa la carátula...pregúntenle a la familia...
    3
  5. GRACIAS POR ACLARAR ,Y NO SOS ROMPEPELOTAS ,SOS CORRECTO
    2
  6. La calificación no es para el joven imputado, es para el hecho. Si el joven detenido resultara inocente, el caso seguiría teniendo la misma calificación. El joven es considerado autor de las figuras legales citadas. Ya se, soy un rompepelotas, pero entre decirlo mal y bien sólo media el saberlo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'