" Un par de candidatos debería renunciar"

El candidato a diputado Federico Pinedo( PRO) se refirió así a la situación de los que quedaron por debajo de la Presidente aunque aclaró "no me gusta decirlo. Son decisiones personales que tienen que tener. Ellos tendrán que tomar su decisión". Para el diputado porteño, "se puede recomponer" las posibilidades de la oposición de cara a las elecciones de octubre, tras la debacle del domingo, aunque para ello, dijo, deben dejarse los egoísmos de lado

El legislador porteño señaló  que "si pensás en Argentina y no en tu interés personal, se puede hacer algo constructivo, y se puede hacer una elección parlamentaria importante, porque el kirchnerismo ha dado bastantes muestras de que si tiene mucho poder, se desborda".

Para el diputado porteño, "se puede recomponer" las posibilidades de la oposición de cara a las elecciones de octubre, tras la debacle del domingo, aunque para ello, dijo, deben dejarse los egoísmos de lado.

Pinedo además comentó que "estamos trabajando, desde hace varios días, en la hipótesis de ver cómo se puede construir una alternativa más competitiva". "Es posible, estamos trabajando", concluyó.

Sobre los resultados del domingo sostuvo que “fue un voto castigo a la oposición que se dividió por seis y se la castigó severamente”.

E hizo una autocrítica: “Faltó visión de futuro y el resultado es el que tenemos” aunque aclaró que “se puede recomponer con diálogo de buena fe y grandeza”.

 
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:11
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes