El Sport Club Quiroga pidió la suspensión del partido ante La Llave pero no prosperó.

Los directivos del "pañuelito azul" presentaron una nota con el pedido formal para suspender el partido de la primera fecha del torneo clausura

La comisión directiva de Quiroga, pidió mediante una nota la suspensión del encuentro del próximo domingo; esto, debido a los trabajos que la institución está llevando adelante en su estadio, donde se están terminando de arreglar los baños, pulmones de contención, cierre perimetral,  que ya está en el tramo final, y la pintura en las tribunas.

La medida quedó desechada ante la imposibilidad de que el encuentro se pueda jugar en algún otro fin de semana, ya que la agenda aprieta al torneo actual, y hacerlo en día laborable no fue contenplado por su rival del próximo domingo.

 Ante esta medida, el club La Llave, se opuso ya que la mayoría de los jugadores de ese club, trabajan en fincas y no tienen el permiso de sus patrones para poder abandonar el trabajo, mucho menos para ir a jugar un partido de fútbol. El consejero del equipo de calle El Pino, Guillermo Pereira, manifesto la posibilidad de jugar el partido en horario nocturno, y en dia de semana, pero esto rápidamente quedó descartado, ya que para los del distrito del este es un trastorno juntar a los jugadores.

Según manifestó Alberto Pérez, la única fecha posible para jugar el partido era la del 7 de setiembre, la que no convenció a ningún dirigente de los clubes involucrados, y el partido se juega finalmente el domingo en cancha de Balloffet.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 00:02
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes