Está cumpliendo 61 años el club San Martín de Salto de las Rosas.

Este 17 de setiembre el Club san Martín de Salto de Las Rosas festejará su 61 aniversario. Como parte del festejo organizará un torneo de bochas por trios, denominado Lindor Exequiel "patita" Gimenez, socio fundador de la entidad.

Este 17 de agosto de 2011 cumple 61 años de vida el Club Social, Deportivo y Cultural General San Martin; se ubica en la ruta 143 s/nº en Salto de las Rosas distrito de Cañada Seca.

El club cuenta con un gran predio deportivo, que contiene a niños y jóvenes en sus distintas actividades deportivas, una de las que que se practican a diario en el transcurso de todo el año son las bochas y en homenaje a este deporte, se organizará un torneo por trios denominado Lindor Exequiel "patita" Gimenez, socio fundador del club.

El torneo comenzará el dia lunes 22 finalizando el sábado 3 de septiembre, contará con la participación de 40 equipos, provenientes de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

La comisión directiva está trabajando arduamente para poder llevar a cabo este evento, de la mano de su presidente don Arturo Leonardo Mendez. En la institución se están realizando trabajos y se ve el progreso de las obras  en construcción, como el salón de usos múltiples y la renovación de las canchas de bochas.

 Nuestras felicitaciones desde aquí para esta importante institución.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:09
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial