Deportes

Tenis: el Mendoza se quedó con tres títulos en el G-3

El lunes concluyó en el Club Hípico Mendoza el octavo Torneo Nacional Grado 3 de la temporada. Además, conocé a los finalistas del Torneo de Categoría en Andino y los resultados de Scattareggia y Alund.

Los tenistas del Mendoza Tenis Club tuvieron una muy buena performance en el Torneo Nacional Grado 3 que concluyó el lunes en el Club Hípico, ya que de las cuatro categorías de singles en disputa lograron tres.

Entre los más chicos, 10 años, Matías Lucero (MTC) derrotó en la final a Gonzalo Tano (ATC) por 6/2, 2/6 y 10/4.

Agustín Magistretti  (El Trébol) demostró una gran recuperación para dar vuelta el partido ante Juan Munafó (Alemán) cuando este se imponía por 4 a 1. Finalmente, la final de 12 años fue para el representante del club del Este por 7/5 y 6/2. Igualmente, ambos contrincantes demostraron un muy buen nivel dentro de la cancha.

En 14 años el triunfo correspondió a Franco Desimone (MTC) que superó a Santiago Morán (ATC) por 6/4 y 6/0.

El ganador en 16 años fue Juan Manuel Carrasco (MTC) que venció a Manuel Peña (MTC) por 6/4 y 6/0.

En dobles se consagraron Ticiano Salatino y Julián Giménez (12 años); Facundo Arias y Jeremías Córdoba (14 años) y Juan Manuel Carrasco junto a Santiago Quirós (16 años).


Silva y Pescetti finalistas en el Andino

El pasado sábado se disputaron las semifinales de Quinta + 15 años del Torneo de Categorías organizado por el Andino Tenis Club.

En esta instancia Mauro Silva le ganó a Mauricio Ávila; mientras que Leandro Pescetti hizo lo propio ante Franco Moles.

El próximo fin de semana será el turno de Cuarta Varones, categoría que postergó su inicio una semana por motivo de las elecciones.


Mal día para los mendocinos

Rodrigo Scattareggia y Martin Alund tuvieron una muy mala jornada inaugural en los torneos en los que estaban compitiendo.

Scattareggia cayó en su presentación en el Futures de Neuquén ante Facundo Cressa por 6/2 y 6/3.

Alund, por su parte, poco pudo hacer ante Ínigo Cervantes Huegún (WC), que lo venció por un contundente 6/0 y 6/1 en la primera ronda del Challenger de San Sebastián.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:17
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial