Cuenta regresiva para el Regional de Hockey

Se están ultimando los detalles, para recibir a las delegaciones participantes desde Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza. El plantel sanrafaelino que jugará el torneo, el Club Maristas, continúa su preparación en busca del objetivo: el pase al Torneo Nacional de Ascenso.

Este viernes dará comienzo en este Departamento, el Campeonato Regional de Clubes 2011 organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

San Rafael estará representado por el Club Maristas, y participarán por la Región Centro-Cuyo, la Universidad Nacional de Cuyo y Banco Nación de Mendoza; Barrio Parque de Córdoba; San Martín de Villa María; Lomas Rivadavia de San Juan; el San Juan RC y Juventud de San Luis.

Se dividirá en dos grupos y cada uno estará conformado de la siguiente manera: el Grupo "A", integrado por Juventud de San Luis, UNC de Mendoza, Lomas Rivadavia de San Juan y San Martín de Villa María.

El grupo "B" estará conformado por Banco Nación de Mendoza, Barrio Parque de Córdoba, San Juan R.C. y Marista de San Rafael. Las dirigidas por Mariano Rizzi debutarán por el grupo "B" este viernes a las 12:30 frente a Banco Nación, el sábado volverá a jugar en doble jornada, desde las 8:00 contra Barrio Parque y a las 16:30 lo hará contra San Juan RC.

A pocas horas del comienzo del certamen el director técnico de Marista, Mariano Rizz,i mostraba su cauta confianza en declaraciones a los medios: “estamos entrenando mucho, pero todavia tenemos cosas para mejorar. Queremos dejar de la mejor manera a San Rafael”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial