Deportes

Guillermo Cañas vuelve a jugar en Acapulco

El tenista, oriundo de Tapiales, se entrenó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y anunció que la semana que viene retorna al circuito. Por una lesión en su muñeca izquierda todavía no participó en ningún torneo en lo que va de 2008.

El tenista argentino Guillermo Cañas, inactivo en lo que va de la temporada 2008 a causa de una lesión en la muñeca izquierda, practicó este lunes en el Buenos Aires Lawn Tennis y anunció que volverá a jugar la semana próxima en el ATP mexicano de Acapulco.

Cañas, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial (esta semana descendió nueve lugares porque no defendió los puntos del título que conquistó el año pasado en Costa Do Sauípe) practicó en una cancha auxiliar junto al misionero José Acasuso, quien debutará en el ATP de Buenos Aires este martes ante el español Carlos Moyá.

El jugador nacido en Tapiales hace 30 años, se mostró de buen humor y hasta aceptó un desafío del ex tenista Daniel Orsanic (actual entrenador del misionero Acasuso) y jugó dos games, en los que lució suelto y golpeó sin problemas.

"Estoy recuperado y ansioso por jugar, me hubiera gustado hacerlo en Buenos Aires, pero no quise apresurarme para no tener una recaída, que siempre es peor. En Acapulco espero volver en buen nivel y no sentir dolor", explicó Cañas en diálogo con los medios de prensa que presenciaron su práctica.

En tanto, otro argentino que no pudo jugar en Buenos Aires por lesión, el tandilense Juan Martín Del Potro (tiene un persistente dolor en la espalda), recorrió el Buenos Aires pero aún no toma contacto con la raqueta, y no sabe cuándo estará en condiciones de reaparecer.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes