Deportes

Almeyda: "Tenemos que mantener esta actitud"

El entrenador de River Plate elogió el carácter de su equipo en la victoria de anoche 1-0 sobre Chacarita en su debut en el torneo de la Primera B Nacional y pidió conservarlo para "hacer cosas importantes y devolver al club al lugar que se merece".

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, elogió "la actitud" de su equipo en la victoria de esta noche 1-0 sobre Chacarita en su debut en el torneo de la Primera B Nacional, y pidió conservarla para "hacer cosas importantes y devolver al club al lugar que se merece".
   
"Cuando se gana el balance suele ser positivo, pero lo que más rescato es la actitud de los jugadores. Hay que mantener esa actitud para hacer cosas importantes y devolver a River al lugar que se merece", dijo el "Pelado" Almeyda apenas finalizado el encuentro en el estadio Monumental.
   
Según el DT, su equipo "hizo un muy buen primer tiempo, con pressing y pasajes de buen juego, aunque todavía falta. Pero ya lo dije: sin esta actitud, en el fútbol de hoy se sufre mucho".    

El festejo millonario tras la victoria.

"Entre la ansiedad y el estado del campo de juego, en el segundo tiempo nos quedamos sin piernas y eso se notó, por eso tomamos menos riesgos -agregó-. Pero los muchachos dieron la cara desde que empezó el partido hasta que terminó".
   
Almeyda se fijó como objetivo "recuperar la identidad que River tuvo siempre" y admitió que "la mancha de jugar en el descenso va a quedar para siempre, pero con la unión que hay en el grupo este equipo va a hacer algo importante".
   
Finalmente destacó la actuación de Alejandro Domínguez, "que tiene una calidad inmensa"; de Carlos Sánchez, "por el gran trabajo que hizo"; y de Fernando Cavenaghi, de quien explicó: "Llevó la cinta de capitán porque se crió en el club y transmite muchas cosas al resto del grupo".(Télam).

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:14
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes