Deportes

"Le debíamos un triunfo a la gente en el debut", dijo el Chori Domínguez

El delantero de River Plate, la gran figura en el triunfo sobre Chacarita Juniors por 1 a 0, reconoció hoy que ganar en el primer partido de la Primera B Nacional era "importante" y sostuvo que la victoria fue para la hinchada.

El delantero de River Plate Alejandro Domínguez, la gran figura en el triunfo sobre Chacarita Juniors por 1 a 0, reconoció hoy que ganar en el debut en la Primera B Nacional era "importante" y sostuvo que la victoria "se la debían a la gente".
   
"Teníamos muchísima ansiedad, pero por suerte pudimos hacer un buen partido. Le debíamos un triunfo a la gente en el debut", afirmó el "Chori" Domínguez.
   
"Era importante ganar el primer partido. Esto no va a ser fácil, pero confíamos en nosotros", agregó.
   
Domínguez, quien mostró destellos de calidad a lo largo de los 90 minutos, admitió que el equipo debe "mejorar" en lo futbolístico, pero reiteró la "importancia" de sumar de a tres en el inicio del certamen.
   
"Sin dudas que el gol de (Juan Manuel) Díaz en el comienzo (a los 6 minutos del primer tiempo) nos ayudó. Esta es una categoría muy difícil", subrayó.
   
Domínguez, por último, señaló que el equipo jugó un "buen" primer tiempo, reconoció que luego "no pudo mantener la presión" y remarcó que generó "muchas situaciones de gol".
   
"Ganamos bien y ahora hay que pensar en lo que viene. Dimos el primer paso para regresar a primera", concluyó. (Télam)
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:43
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017