Lionel Messi: rumores y desmentidas de su casamiento

En las redes sociales se armó un gran revuelo a raíz de que “La Pulga” habría contraído matrimonio con su novia Antonella Rocuzzo, en Ibiza. Esto armó una "gran bola" y luego varios medios salieron a desmentir la noticia.

Las redes sociales tomaron poderes inalcanzables que algunos nunca se hubiesen imaginado. En este mediodía se dio una muestra de esto al explotar una noticia en Twitter.

En su cuenta, el relator del Fútbol Para Todos, Marcelo Araujo, aseveró que Lionel Messi se casó en secreto en Ibiza con su novia Antonella Rocuzzo y uno de los pocos invitados habría sido uno de sus compañeros de equipo, Dani Alves.

Vale recordar que hace unos días habían comenzado a circular varias fotos de ellos disfrutando de un día de playa y se veía a La Pulga con un anillo de compromiso.

Ante esto, varios noticieros se hicieron eco y la noticia comenzó a correr con suma rapidez. Pero, a su vez, algunos medios salieron a desmentir la noticia inmediatamente, tanto argentinos como internacionales.

Entre ellos se destaca Sport.es, que es un medio del país europeo que se especializa en todo lo que concierne al club catalán.

"Nos pusimos en contacto con un miembro de la familia del jugador argentino, quien rápidamente nos desmintió absolutamente tal posibilidad", escribe el medio español.

¿Se habrá casado Messi?
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:20
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia