Deportes

"Ya hice el duelo por River", manifestó Pavone

El gran protagonista de la victoria de Lanús sobre Independiente de Avellaneda, anotando un gol agónico, expresó haber dejado atrás el sinsabor que significó descender con el equipo de Núñez que hoy debutó en la B Nacional ante Chacarita. Volvé a repasar su tanto.



El delantero Mariano Pavone, que esta tarde le dio el triunfo a Lanús sobre Independiente, 1-0 por la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol, aseguró que ya superó "el duelo por River", equipo con el que se fue a la Primera B Nacional antes de incorporarse al club bonaerense.
   
"Ya hice el duelo por River, ya lo superé. Me costó mucho, pero lo superé", dijo Pavone, quien marcó el gol de Lanús apenas minutos antes del histórico debut del "Millonario" en el Nacional.
   
"Yo quería quedarme, pelear para devolver a River al lugar que se merece, pero no pudo ser", agregó.
   
Pavone, finalmente, recordó a sus "compañeros de plantel" con los que coincidió en el descenso de River y aseguró que "tienen calidad suficiente como para sacar al club de esto que atraviesa".
   
"Sé que lo van a lograr -concluyó-. A mí me toca ahora estar en Lanús, y para nada sentí que el gol contra Independiente haya sido una revancha personal". (Télam)
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes