Deportes

"Hay que pensar en lo que viene", dijo el Turco Mohamed

El DT de Independiente de Avellaneda se mostró dolido por la derrota que su equipo sufrió sobre la hora a manos de Lanús. El entrenador anunció que para el próximo partido en el Apertura, preservará a varios titulares pensando en el desquite por la Recopa. "Me voy dolido porque el partido se jugó como queríamos nosotros. Lanús tuvo dos chances, aprovechó una y se quedó con el triunfo. Pero hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene", dijo el "Turco".

El DT de Independiente, Antonio Mohamed, se mostró "dolido" por la derrota cosechada esta tarde por su equipo ante Lanús por 1 a 0, por la segunda fecha del torneo Apertura 2011, aunque se manifestó a favor de "dar vuelta la página y pensar en lo que viene".
   
"Me voy dolido porque el partido se jugó como queríamos nosotros. Lanús tuvo dos chances, aprovechó una y se quedó con el triunfo. Pero hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene", dijo el "Turco" Mohamed apenas finalizado el partido.
   
El DT "Rojo" anunció que para el encuentro de la tercera fecha del Apertura, el sábado por la noche ante Estudiantes de La Plata, "volverá (Facundo) Parra como centrodelantero", aunque anticipó a la vez que hará "varios cambios" en la formación.
  
 
La idea de Mohamed es reservar a algunos titulares para el choque de vuelta por la Recopa Sudamericana, el miércoles de la semana que viene como visitante de Inter de Porto Alegre (Brasil), al que le ganó por un ajustado 2 a 1 en la ida, en Avellaneda. (Télam).
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho