Deportes

Garnero: "Es muy bueno arrancar ganándole a un rival directo"

El entrenador de San Martín de San Juan dijo además: "Lo que más me gustó del equipo es la concentración, el compromiso que hubo y creo que eso fue determinante a la hora de ganar un partido muy difícil”.

El técnico de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, sostuvo que “es muy bueno arrancar el campeonato ganándole a un rival directo”, en referencia al triunfo que consiguió su equipo esta tarde ante Tigre, 2 a 1, en su debut en el torneo Apertura de fútbol de primera división.
   
"Allá por la fecha 25 estos tres puntos que ganamos ahora van a pesar mucho”, aseguró el entrenador de San Martín, que tiene pendiente su choque con Independiente por la primera jornada.
   
El entrenador dijo además: "Lo que más me gustó del equipo es la concentración, el compromiso que hubo y creo que eso fue determinante a la hora de ganar un partido muy difícil”.
   
"Tenemos que corregir cosas y conocernos más -agregó-, porque hay jugadores que tuvieron muy pocos minutos juntos y eso se nota en los partidos. Pero los resultados ayudan un montón. Uno puede estar conforme por el juego, pero si los resultados no acompañan, eso afecta mucho en lo anímico". (Télam).
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 10:55
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes