Deportes

El técnico de Lanús admitió que el empate hubiera sido lo más justo

Gabriel Schurrer habló luego de la agónica victoria que su equipo alcanzó ante Independiente de Avellaneda por 1 a 0. Con los tres puntos, el equipo Granate quedó como puntero del torneo Apertura. “A Pavone lo traje para que aporte experiencia y peligro”, dijo.

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, admitió esta noche que el empate "hubiese sido" el resultado más ajustado a lo que ocurrió en el partido que su equipo le ganó sobre a la hora a Independiente por 1 a 0 por la segunda fecha del torneo Apertura.
   
"El empate era lo que más se hubiese ajustado a lo sucedido, pero en un partido tan cerrado como este era lógico que el primero que marcara se iba a quedar con el triunfo, porque era muy difícil que se igualara nuevamente en un encuentro de estas características", explicó el entrenador de Lanús.
   
Schurrer añadió que "el partido fue muy peleado y táctico, en el que los dos expusieron características parecidas, por lo cual se se hizo enredado en la mitad de la cancha".
   
Con el triunfo de hoy Lanús quedó como único puntero del certamen, pero el técnico consideró: "Hasta ahora no estamos jugando bien. Por el momento, no tenemos el ritmo futbolístico del final del torneo pasado. Esto recién empieza".
   
Acerca del desempeño de los tres jugadores que ingresaron en el segundo tiempo, el `Chucho` Schurrer precisó que "(Diego) Valeri es fundamental para Lanús, tengo esperanzas en la dupla que pueda hacer con (Juan) Neira, quien también hoy fue recambio en la parte final para buscar variantes".
   
"Mientras que a (Mariano) Pavone lo traje para competir en el ataque con (Silvio) Romero y (Leandro) Díaz y para que aporte experiencia y peligro, situación que se reflejó en la última jugada en la que convirtió", completó Schurrer. (Télam).-
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 00:57
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos