Deportes

Silva se perderá los próximos dos partidos de Vélez

El delantero uruguayo, autor de un gol en la victoria de ayer de su equipo frente a Banfield, no podrá seguir usando el artículo 225 por el regreso de Agustín Vuletich del Mundial Sub-20.

El delantero uruguayo Santiago Silva, autor de un gol en la victoria de ayer de Vélez Sarsfield (3-0) frente a Banfield, se perderá los próximos dos partidos de su equipo, ya que no podrá seguir usando el artículo 225 por el regreso de Agustín Vuletich del mundial Sub-20.
   
El equipo conducido por Ricardo Gareca regresó hoy a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo viernes frente a Arsenal, por la tercera fecha del torneo Apertura, en el que no podrá contar con Silva, que deberá cumplir dos fechas de suspensión por acumular diez amarillas desde el anterior Clausura.
   
El atacante uruguayo pudo actuar en el empate (1-1) frente a Godoy Cruz y en la victoria de ayer contra Banfield beneficiado por el artículo 225, pero por el regreso del delantero Agustín Vuletich tras la eliminación del seleccionado juvenil en el Mundial de la categoría en Colombia no podrá jugar en los próximos compromisos del "Fortín" por el Apertura: este viernes en la visita a Sarandí y en el encuentro como local frente All Boys.
   
En el entrenamiento matutino realizado en la Villa Olímpica todos los futbolistas que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos y el resto de los jugadores completó tareas físicas, para luego finalizar con fútbol en espacios reducidos.
   
El plantel no tendrá descanso y seguirá trabajando en el predio que el club tiene en Ituzaingó, donde el jueves quedará concentrados para enfrentar a Arsenal el viernes desde las 21.15. (Télam).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial