Deportes

Rivero ganó la subasta de la pelea entre Barros y Caballero

En la subasta que se realizó en las oficinas del Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo, el promotor del mendocino ofreció más de 400 mil dólares. De esta manera el combate es casi seguro que se desarrolle en Argentina.

El promotor Osvaldo Rivero ganó hoy la subasta de la pelea revancha entre el mendocino Jonathan Barros, campeón pluma de la AMB, y el panameño Celestino Caballero, por lo que es casi seguro que el combate se realice en la Argentina.
   
La subasta se realizó en la ciudad de Panamá y el promotor argentino hizo la mejor oferta con 401.666 dólares.
   
El Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) realizó la subasta en sus oficinas centrales de la ciudad de Panamá y el manejador de Caballero, Rogelio Espiño, ofreció 305.000 dólares.
   
La AMB dio un plazo de 45 a 90 días para la realización del pleito y las posibles fechas son el 14 o 15 de octubre.
   
La entidad ordenó la revancha tras una denuncia efectuada por Caballero, quien se consideró "perjudicado por un fallo localista" cuando fue declarado perdedor por decisión ante el argentino Jonathan Barros, campeón pluma de la entidad.
   
Caballero perdió por puntos en fallo mayoritario el sábado 2 de julio pasado, en Mendoza, cuando dos jueces vieron ganar al mendocino y un tercero se inclinó a favor del panameño.
   
Barros ganó la corona vacante el 4 de diciembre de 2010, en Mendoza, cuando superó por nocaut técnico en siete rounds al panameño Irving Berry y en 2011 lo defendió ante el mexicano Miguel Román y ante Caballero, también en Mendoza. (Télam).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'