El Concejal Mauricio Sat distinguido por la JCI

La JCI nuevamente implementó este año el programa TOYP (Ten Outstanding Young People) que reconoce a 10 jóvenes sobresalientes o que se destacan por protagonizar cambios positivos que contribuyan al mejoramiento de su comunidad

La JCI nuevamente implementó este año el programa TOYP (Ten Outstanding Young People) que reconoce a 10 jóvenes sobresalientes o que se destacan por protagonizar cambios positivos que contribuyan al mejoramiento de su comunidad.

Este año en la categoría logros Asuntos Políticos, legales o gubernamentales recibió el reconocimiento el concejal Mauricio Sat (FPV), el más joven de los integrantes de  ese órgano municipal.

La JCI reconoce cada año a diez jóvenes, de entre 18 y 40 años, sobresalientes, que se destaquen por sus contribuciones a la comunidad.

Existe un jurado que valora cada una de las ternas y luego en un acto formal se realiza el reconocimiento, en este caso fue el 5 de Agosto en la Cámara de Comercio de San Rafael.

Mauricio Sat agradeció a los miembros de la JCI por la iniciativa, “creo que es muy positivo reconocer y poner en valor diferentes desempeños de jóvenes de San Rafael porque esto los incentiva a que se esmeren en hacer la cosas de la mejor manera posible, desde lo personal siento una satisfacción enorme. Esta es una actividad en la que cuesta mucho conseguir reconocimientos, pero sin duda la distinción es un estímulo e incentivo muy grande para día a día seguir trabajando para llevar  no sólo a los jóvenes al lugar que se merecen si no también  a nuestro querido Departamento”.

En la Web de la JCI   indican que “empresas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y organismos del estado serán los encargados de postular y/o respaldar las candidaturas de los jóvenes que deseen participar del programa, teniendo en cuenta las diez categorías de premiación existentes” aquellos premiados tienen a su vez la posibilidad de participar en una instancia nacional. 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:43
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México