Deportes

Phelan confirmó el equipo de Los Pumas para enfrentar a Gales

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó hoy la formación titular de Los Pumas para enfrentar como visitante a su similar de Gales el próximo sábado a las 10.30.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó hoy la formación titular de Los Pumas para enfrentar como visitante a su similar de Gales el próximo sábado a las 10.30 (hora argentina), en el Millenium Stadium de Cardiff.

Los Pumas formarán con: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo y Felipe Contepomi (capitán); Gonzalo Camacho, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Martín Rodríguez.

No obstante, en el banco de suplentes estarán: Agustín Creevy, Martín Scelzo, Mariano Galarza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Nicolás Sánchez y Juan Imhoff.

El encuentro del sábado entre Los Pumas y Gales será el primer compromiso de la gira por Europa que concluirá el martes 23 frente al equipo Worcester Warriors, de Inglaterra, en el marco de la preparación para el Campeonato Mundial de Nueva Zelanda, a disputarse entre septiembre y octubre próximos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:32
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes