Sostienen que hay complicidades que obstaculizan el esclarecimiento del caso Toledo

La madre de la joven Paula Toledo y el letrado de la familia, se refirieron a supuestos encubrimientos en favor de uno de los incriminados: “uno de los imputados trabaja para gente que tiene mucho poder en San Rafael”, dijo Nuri Ribotta viuda de Toledo

Nuri Ribotta viuda de Toledo, madre de la joven Paula Toledo, violada y asesinada en 2003, se refirió una vez más en diálogo con los medios a los supuestos encubrimientos a favor de uno de los imputados que tiene la causa: “esto lo sabe la policía, yo no puedo decirlo, pero uno de los imputados trabaja para gente que tiene mucho poder en San Rafael”, declaró ayer en el hall de entrada al Palacio de Tribunales, antes de que se iniciara el primer debate de esta semana.

La madre de la víctima lo dijo al ratificar lo dicho por el abogado de la familia, Arturo Juri, que en la misma conferencia de ayer, planteó dudas en referencia a supuestas complicidades: “este crimen tiene muchos guardianes, créanme”, pidió el letrado. La prensa, ante tales declaraciones, insistió en ello, pero el abogado prefirió no explayarse y contestó: “por ahora sólo digo eso”.

Nuri Ribotta consideró que durante todos estos años “han habido muchas contradicciones, desde el cuerpo médico forense a la policía científica”, acusó. Se preguntó a sí misma interpelando también a los periodistas diciendo: “¿porqué este señor que está siendo juzgado siempre tuvo que estar en la Delegación de Investigaciones, y no fue a una cárcel común?” y agregó: “porque toda su familia pertenece a la policía, desde su papá hasta su abuelo. Siempre dije que tiene apoyo policial”.

Familiares, amigos y allegados convocaron a toda la comunidad a una nueva marcha en pedido de justicia. La convocatoria es para este miércoles a las 10:30 de la mañana en el “kilómetro 0” de esta ciudad, desde donde partirán a pie hasta Tribunales.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 21:04
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente Nury, admiro enormemente tu fortaleza, pero creo como vos, que muchos fantasman rodean la causa....Quisiera por tu bien y el de todos los sanrafaelinos que se esclareciera y que el responsable pagara por tanta indisgnidad,,,Fuerza!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial