Deportes

Los hinchas de River se preparan para el partido más importante del año

El club anunció que la Sívori alta estará habilitada, pese a que anoche se informó que el Gobierno de la Ciudad la había clausurado. En Twitter, la presentación de los millonarios en la B es lo más comentado del país.

Llegó el día del debut de River en el Nacional B, una jornada histórica que quedará marcada para el fútbol argentino y esos corazones millonarios que por estas horas se debaten entre el dolor y el orgullo, ese puñal todavía clavado por jugar en la B, pero con la pasión de querer volver a ver al club de Núñez. Si bien en las primeras horas del día se anunció que el Gobierno de la Ciudad clausuraba la tribuna popular local, finalmente los socios podrán ingresar a la Sívori alta, que estará habilitada.

Por estas horas, el hashtag #SiempreDeRiver es el más comentado en Twitter en la Argentina. Los hinchas consumen la espera con mensajes de aliento y muchos aguardan para ir a las 19 al Monumental, donde los millonarios debutarán ante Chacarita.

Habrá una gran convocatoria. Finalmente, la única tribuna deshabilitada será la Centenario alta, por lo cual, los socios podrán ingresar al resto de los sectores habilitados (Sívori alta, media y baja, Centenario media y baja, Belgrano alta y San Martín alta), con sus respectivos carnets o adquiriendo entradas para las Belgrano o San Martín media o baja por 110 pesos.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 02:16
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI SEGURAMENTE SEGUIRAN EN LA "B".....Y SEGURAMENTE DEJARON DE SER GRANDE.....CHE, BOCA Y EL ROJO HICIERON PRETEMPORADA EN EL EXTERIOR....USTEDES??? SEGURAMENTE CON LOS DE LA BBBBBBB JUAAAAAAAA
    2
  2. Seguramente seamos lo mas visto del dia y de todo el futbol, seguramente seamos los que mas localidades vendamos, seguramente tengamos mas protagonismo nosotros que todos los demas equipos del pais, seguramente seremos el que mas diarios venda mañana. Empezo el negocio, nos la bancamos, a ponernos la camiseta de River y empezar a brillar de nuevo!!! Club Atletico River Plate
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial