Deportes

Tenis: se jugó una nueva fecha del Interclubes

En diez sedes se jugó el sábado la fecha programada del torneo por equipos organizado por el área Seniors de la Federación Mendocina de Tenis. El domingo no hubo actividad por las elecciones.

Muchos encuentros se llevaron a cabo el día sábado con la disputa de una nueva fecha del Torneo Interclubes Seniors. El domingo, en cambio, no hubo actividad por la realización de las elecciones primarias.

Los encuentros de las distintas categorías se disputaron en el Andino Tenis Club, el Mendoza, San Martín, Banco Nación, Alemán, Hípico, Trébol, Rivadavia, Crydaa y Maipú.

Uno de los cruces más atrayentes por la calidad y los nombres de los jugadores,  fue el que protagonizaron en Pre Juniors “A” el Mendoza Tenis Club con Andino “B” en las canchas de este último ante un buen marco de público.

La victoria correspondió al local por 2 a 1 producto de las victorias de Rodrigo Scattareggia sobre Gastón Aceituno y de Rodrigo Orozco sobre Esteban Gargiulo. El punto para el Mendoza lo logró el dobles, integrado por Iván Rudich y el holandés Sten Van Beurden quienes vencieron a Leandro Karis y Eduardo Frigerio.

Estos son algunos de los resultados de la fecha:

Pre Juniors A:
Andino “A” a Regatas  3 a 0
Andino “B” a Mendoza  2 a 1

Juniors B:
Obras a Rivadavia 2 a 1
Banco Nación a Murialdo  2 a 1

Damas Intermedia:
Andino – Mendoza  1 a 1

Damas “B”:
Hípico a Andino  2 a 1

Caballeros +45 A:
Andino a Regatas  2 a 1

Caballeros +45 B:
Andino “A” a Regatas  3 a 0
Andino “B” a Alemán  3 a 0

Caballeros +55:
CRYDAA a Hípico  2 a 1


Muchos visitantes para el Internacional Seniors

Este medio tuvo la oportunidad de dialogar con Ricardo Zapata, uno de los artífices del Torneo Internacional Seniors que se jugará en nuestra provincia desde el 19 de septiembre.

Según comentó el jugador que ha pisado canchas de tenis de toda Sudamérica, se espera que el importante certamen reciba alrededor de 200 extranjeros.

Hasta el momento han confirmado su participación 100 tenistas de Chile, 20 de Perú, 60 de Brasil y 5 de Paraguay. A esto hay que sumarles los acompañantes de estos jugadores, más los participantes de nuestro país.

Otro de los detalles que brindó Zapata es que además del tenis, una de las cosas que más atrae a los visitantes es el turismo del vino, por lo que será una gran oportunidad para demostrar las cualidades de nuestra tierra.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'