Deportes

Palermo y Abbondanzieri probaron sus autos del Top Race

Los ex futbolistas tomaron contacto con los Vectra Series con los que competirán en La Carrera del Año del Top Race Series y realizaron muy buenos tiempos. El ensayo se realizó a puertas cerradas en el Galvez.


Los exfutbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri giraron a modo de ensayo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, de cara a lo que será su participación en Top Race Series en "La Carrera del Año", que se desarrollará el 2, 3 y 4 de septiembre en dicho autódromo porteño.

El goleador histórico de Boca y el ex arquero de esa entidad y del seleccionado argentino giraron a puertas cerradas en el circuito 8 del trazado capitalino a bordo de los Vectra Series del equipo GT Racing, con los cuales debutarán en el automovolismo nacional.

Palermo y Abbondanzieri, quienes cumplieron con los requisitos para poder correr en la categoría, registraron tiempos muy buenos, que estuvieron dentro de la media de las últimas presentaciones de la divisional en el "Oscar y Juan Gálvez".

La próxima semana, más precisamente el martes 23, ambos participarán de las pruebas comunitarias en el autódromo porteño, donde los pilotos de la telonera de Top Race comenzarán con la puesta a punto de sus autos pensando en la segunda fecha de la Etapa Invierno de la categoría.

Un día después, Palermo y Abbondanzieri brindarán una conferencia de prensa en las instalaciones del autódromo, y contarán, entre otras cosas, las primeras evaluaciones de sus performances sobre un auto de Top Race Series.

"Me sentí muy cómodo y progresando a cada vuelta. Lo importante es tomar contacto con el auto y probar lo más que se pueda, para poder completar una aceptable tarea", señaló Palermo tras bajarse del Vectra Series.

Mientras tanto, Abbondanzieri manifestó: "Me sentí bien arriba del auto. Estoy contento y entusiasmado por esta oportunidad en una actividad nueva para mi como el automovilismo. Espero no desentonar y estar a la altura de las circunstancias".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:10
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho