Deportes

Cipriani: “En algún momento se nos tenía que dar”

El delantero de Gimnasia, Luciano Cipriani, aseguró que la actitud y la eficacia fueron unas de las claves por el cual el Lobo superó a Atlético Tucumán.

El delantero de Gimnasia, Luciano Cipriani, aseguró que la actitud y la eficacia fueron unas de las claves por el cual el Lobo superó a Atl. Tucumán 

Para el Mensana es imperioso sumar de a 3 por ende el cordobés señala lo importante que fue este triunfo: “necesitábamos la victoria para empezar a repuntar mas que nada en lo anímico porque se estaba trabajando bien, se estaba levantando y hoy con la victoria ante el puntero gracias a Dios se consolida lo que veníamos haciendo.

Al preguntarle el porque lo ganó Gimnasia, él no dudo y respondió: “Porque íbamos más, la actitud la veníamos teniendo hace rato, a lo mejor supimos mantener nuestro arco sin que nos conviertan en los momentos que ellos nos atacaron y cuando las tuvimos las metimos”.
 
Sin dudas el partido ante el Decano era decisivo: “Lo tomamos como una final, porque cuando uno pelea en la zona de abajo se juega todo como una final y más que nosotros queríamos salir de esta situación rápido así que todas son finales.

Tanto Cipriani como sus compañeros siempre creyeron en que se podía derrotar al puntero: “Nosotros siempre pensábamos que podíamos ganar” y agregó “En algún momento se nos tenía que dar la victoria porque nosotros veníamos trabajando bien, por suerte hoy se dio y ahora hay que festejar”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|11:10
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. realmente sos un pibe preguntale a tus viejos t a otros mayores a vos quien es y quien fue gimnasia. LA VERDAD ME DAS LASTIMA NENE. SABES QUIEN ES EL VICTOR LEGROTAGLIE, EL PANZA VIDELA EL PUNTANO FUNES Y SI TE SIGO NOMBRANDO TE VAS A CANSAR DE LEER. BUSCALOS EN LOS LIBROS DE FUTBOL NACIONALES. ESCRITOS. Y USTEDES QUE SON LUJAN O QUE SI NI SEDE TIENEN LOS DIRIGENTES DE USTEDES ESTAN TODO EL DIA AL LADO DEL CAFE DE MORONDANGA DE AL LADO DEL MUNICIPIO. ENCIMA EL DOMINGO LE HICIERON UN PARTIDO HOMENAJE A UN TAL MOROCHO PAVEZ QUE LO UNICO QUE DEBE DE HBER JUGADO ES AL TEJO POR QUE NADIE SABE QUIEN ES. TE DIGO OTRA PRA VOS PIBE LA PELOTA NO PICA POR QUE TIENE UN SAPO ADENTRO TE LO DIJIERON A ESO VERDAD AGUENTE EL VIEJO Y GLORIOSO LOBO DEL PARQUE A TAMBIEN TE INVITAMOS A LOS 100 AÑOS DE NUESTRO CLUB.
    5
  2. ahora lo unico que falta decir es que Lujan es un grande, porfavor...
    4
  3. QUE CHICO SOS NENE, GIMNASIA NO ES LUJAN O LA ASOCIACION O MAYOR DRUMMOND, ES GIMNASIA, SIMPLEMENTE LO MEJOR.
    3
  4. NO VIOLE: CHACRAS, O REJUNTE ES =
    2
  5. YA ESTAMOS A MARTES Y SI GUEN DANDO VUELTAS CN EL PARTIDOP DEL LOBO......NO GANO LA FINAL DEL ASCENSO LE GANO AL PUNTERO NADA MAS ATLETICO UNA SOLA VEZ LE HA GANADO A LUJAN.... Y NO HACEN TANTO ESCANDALO COMO CUANDO LE GANA GIMNASIA........ PERIODISMO BABOSO....
    1
En Imágenes