Deportes

San Martín comenzó con el pie derecho su incursión en Primera

El elenco sanjuanino derrotó, como local, 2 a 1 a Tigre en su debut en la máxima división. Los goles para el Santo cuyano fueron anotados por el brasileño Roberval y Lucas Landa. Emanuel Pio descontó para la visita. Mirá el video.

San Martín de San Juan le ganó esta tarde a Tigre por 2 a 1 al en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura de primera división.
  
El brasileño Roverbal, a los 40 minutos del primer tiempo, fue el encargado de poner en ventaja al dueño de casa tras sorprender al ex Boca Javier García con un violento remate que se coló junto al palo derecho.
  
En el complemento apareció el zaguero Lucas Landa, quien de cabeza a los 38 estiró la ventaja, mientras que Emanuel Pío, en el tercer minuto de descuento descontó para Tigre.
  
El partido no fue muy bien jugado, en parte por los nervios que evidenciaron ambos conjuntos, que hicieron que por momentos las imprecisiones dominaran las acciones.
  
No obstante, el equipo local dirigido por Daniel Garnero fue un poco más incisivo en la etapa inicial, y lo evidenció cuando el brasileño Roberval bajó un balón en el área y venció a García con un remate cruzado para el 1-0.
  
Tigre fue en busca del empate pero chocó contra sus propias limitaciones y con la férrea defensa sanjuanina, que se cerró bien y supo controlar los circuitos de juego rival.
  
Sobre el final, cuando Tigre intentaba encontrar el empate, pero chocaba una y otra vez con el fondo de San Martín, el conjunto local apostó al contragolpe como arma de ataque.
  
Por eso no fue extraño que a los 38 un córner desde la derecha lo conectó Lucas Landa de cabeza, para poner el balón junto al palo izquierdo de Javier Garcia.
  
El juvenil Emanuel Pío capturó el balón en la puerta del área y con un fuerte disparo puso el balón lejos del alcance del portero Luciano Pocrnjic, para el descuento de los de Victoria, pero que no les alcanzó.
  
Sìntesis:
  
               San Martín 2 - Tigre 1
  
San Martín: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Mas; Marcos Aguirre, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero y Maximiliano Núñez; Emilson Roberval y Néstor Ayala. DT: Daniel Garnero.
  
Tigre: Javier García; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione y Maximiliano Montero; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Javier Carrasco; Diego Morales y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.
  
   Gol en el primer tiempo: 40m Roberval (SJ).
   Goles en el segundo tiempo: 38m Landa (SJ), 45m Pío (T).
  
Cambios en el segundo tiempo: 12m Wagner por Aguirre (SJ) y Pío por Galmarini (T), 17m Maggiolo por Carrasco (T), 22m García por Roberval (SJ), 28m Claudio Graf por Héctor Ayala (SJ). 37m Gastón Díaz por Montero (T).

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial