Deportes

Demichelis no se recupera y se pierde la UEFA y el clásico alemán

El defensor argentino del Bayer Munich sufrió un desgarro en su pantorrilla la semana pasada, que lo dejará fuera del partido ante el Aberdeen por la Copa UEFA y el clásico ante el Hamburgo de la Bundesliga.

El internacional argentino Martín Demichelis, defensa central del Bayern Múnich, sigue sin recuperarse del desgarro en una pantorrilla que sufrió la semana pasada, y se perderá el partido por la Copa UEFA contra el Aberdeen escocés y el clásico contra el Hamburgo en la Bundesliga.

Los médicos del Bayern Múnich informaron hoy que la recuperación del desgarro no avanza según lo esperado y que el defensor deberá pausar otros diez día más.

Demichelis se lesionó en el partido de ida por la Copa UEFA el jueves pasado, que el Bayern Múnich empató a dos goles en casa del Aberdeen escocés. Este jueves se juega el partido revancha en Múnich.

El domingo el Bayern defenderá en casa el liderazgo en la tabla de posiciones. Recibe en uno de los grandes clásicos del fútbol alemán al Hamburgo, tercero en la tabla, a seis puntos del líder.

El Hamburgo, por su parte, confía en recuperar hasta el domingo a su figura central, el enganche holandés Rafael van der Vaart.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016