Desde temprano: chocaron una moto y un vehículo en una transitada intersección

Ocurrió cerca de las 7:40 de la mañana de ayer, entre un Fiat Palio, conducido por un joven, y una moto color azul, que conducía una mujer.La chica que conducía el rodado menor fue trasladada al servicio de guardia del Hospital Schestakow. Según un efectivo policial, la mujer sufrió lesiones leves.

En una transitada arteria de esta ciudad, chocaron esta mañana en Hipólito Yrigoyen y Saavedra una moto y un vehículo, cuando –y según testigos que oyeron lo que comentaron los protagonistas- la moto cruzaba en amarillo y el vehículo lo hizo ni bien se encendió la luz verde.

El accidente se produjo cerca de las 7:40 de esta mañana, entre un Fiat Palio chapa patente FXA 856 color blanco, conducido por un joven, y una moto color azul patente 579 ERF, que conducía una mujer.

La chica qeu conducía el rodado menor fue asistida por una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) y trasladada al servicio de guardia del Hospital Schestakow. Según un efectivo policial, la mujer sufrió lesiones leves.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:05
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes