Cómo se preparan los pilotos sanrafaelinos para la 5º fecha del Zonal Cuyano de automovilismo

A días de disputarse la Quinta fecha del Zonal Cuyano, la actividad en los talleres es contra reloj. Las distintas categorías, pilotos, y preparadores, ponen todo el tiempo disponible en sus autos para llegar en buenas condiciones a la cita puntana.

Pablo Juri estará en las comunitarias de la quinta fecha del Zonal Cuyano con posibilidades de competir sábado y domingo; esto dependerá los resultados que arrojen los ensayos previos a la actividad oficial, aunque es casi un hecho que participe íntegramente de la fecha, bajo la atención de Daniel Antolín Competición.

Banqueando. Roque Barbay trabajo en el banco de pruebas de Puga Competición co los motores de los autos de Alejandro y Juan Papagni, pilotos de la clase 1, ambos estarán presente en San Luis, al igual que Dimían Quiroga y Juan Carlos Bustos, de la misma categoría.

Trabajando para San Luis. Juan Pablo Melia repasa el Gol del "negro" Alejandro Pérez, si bien la intención es estar presente  en la 5º fecha, preparador y piloto definen en las próximas horas si viajan a la provincia puntana.

Listo para volver a la Clase 1. 
El Gordini de Gonzalo Antolín fue reparado de chapería y pintura, y ya está en el taller de Avenida Cardonato, donde se comenzará a trabajar en la unidad, para realizarle las modificaciones, ya que el piloto participó en la pasada fecha de Categorías Tradicionales.

Ausente. Si bien existía la posibilidad que Matías Sabio se sumara a la Clase 1 en San Luis, no será así por el momento, y seguirá sin participar en la categoría.

FUENTE: PASIONFIERRERA.COM

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:08
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia