Deportes

Mourinho mandaría al banco a Di María para la revancha ante Barcelona

Tras el 2 a 2 conseguido en el Santiago Bernabéu, el entrenador del Real Madrid optaría por Fabio Coentrao en lugar del argentino para disputar el partido de vuelta ante los “culé” por la Supercopa de España. El partido se disputará mañana en el Camp Nou desde las 18.

José Mourinho sigue pensando en el partido disputado el domingo en el Santiago Bernabéu, donde su equipo empató 2 a 2 ante Barcelona por la ida de la Supercopa de España.
 
El entrenador portugués busca optimizar el rendimiento de su equipo para así alzarse con el primer título en esta nueva temporada al mando del conjunto merengue, por eso se vislumbra un cambio en el once inicial.
 
Esa modificación sería el ingreso de Fabio Coentrao, uno de los refuerzos, en lugar de Ángel Di María, quien había sido una de las figuras del elenco español en el pasado torneo.
 
El argentino no tuvo un buen rendimiento en el partido de ida ante los culé y por eso optará por el portugués, quien le aporta más variantes en el mediocampo.
 
El resto del equipo sería el mismo para enfrentar mañana al Barcelona, en el Camp Nou, desde las 18 y con la Supercopa de España en juego.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia