Binner lamentó no haber logrado coincidencias

Sobre ello aseguró que no hubo un interés real ni de de la titular de la Coalición Cívica ni del radical en lograr un acuerdo electoral que permita competir con el kirchnerismo en todo el país. Destacó que “hay una gran cultura de la disidencia” y pidió un "cambio" en la oposición. "Fue muy fuerte lo que dijeron las urnas. Tenemos que alimentar otra propuesta que signifique cómo le traducimos a la gente lo que queremos hacer en la Argentina", reconoció el gobernador de Santa Fe en declaraciones televisivas.

Binner lamentó no haber logrado una sola candidatura con Alfonsín, Carrió y "Pino" Solanas

Fue muy fuerte lo que dijeron las urnas. Tenemos que alimentar otra propuesta que signifique cómo le traducimos a la gente lo que queremos hacer en la Argentina", reconoció el gobernador de Santa Fe en declaraciones televisivas.

La fórmula presidencial con Norma Morandini alcanzó el 10,26% de los votos y se ubicó en el cuarto puesto. Sobre ello, Binner aseguró: "Mi objetivo es crecer".

Respecto de Fernando "Pino" Solanas, Binner  "lamenta" que no se haya sumado al socialismo pero remarcó que sigue siendo su amigo y que lo acompañó durante su postulación como candidato a jefe de Gobierno porteño.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'