"Valoraron mucho la tarea" de Cristina Kirchner

“Creo que los argentinos valoraron la tarea de la Presidente que se ocupa de cosas concretas, por más que siempre parece que está todo mal. Este Gobierno encontró los canales para encontrarse con la gente”, destacó el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Amado Boudou. Para Boudou, “es una visión mezquina" creer que la oposición fue derrotada en las elecciones por sus errores y que supuestamente no hay méritos del kirchnerismo para haber triunfado

Amado Boudou se referió así al amplio triunfo obtenido el domingo en las elecciones primarias. "Lo que llega es que Néstor Kirchner y Cristina han sido y son hacedores, y eso llega a la gente",  advirtió el candidato a vicepresidente por el oficialismo.

Para Boudou, “es una visión mezquina" creer que la oposición fue derrotada en las elecciones por sus errores y que supuestamente no hay méritos del kirchnerismo para haber triunfado.

"La idea de que perdió la oposición es mezquina, es mezquina incluso con la propia oposición. Todos tienen ideas y se trató de lograr la adhesión de ellas. Yo aplaudo y felicito a todos los candidatos que nos presentamos", afirmó Boudou.

En declaraciones durante el programa 6-7-8, el ministro de Economía señaló que "la gente es la que hizo el análisis de lo que vive para tomar su decisión".

Para Boudou, "se van de mambo con los análisis, a veces diciendo cosas horrorosas de esta Presidente que no están a la altura del momento que estamos viviendo".

Y si bien reconoció que "sin dudas faltan muchísimas cosas, se deben cambiar algunas otras que no han salido como esperábamos" destacó que "vamos por un camino que nada tiene que ver con ocho años atrás”.

www.infobae.com
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 01:01
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'