Como se preparan los equipos del ascenso.

Novedades de los equipos de primera “B” de San Rafael. Previo al comienzo del torneo de primera división B, algunos clubes realizan algunas variantes en sus planteles, y cuerpos técnicos.

Rincón del Atuel: El elenco de Rama Caída, decidió en reunión de comisión directiva, cambiar el técnico para el torneo clausura. Esto se determinó la pasada semana, cuando los directivos prefirieron cambiar de aires, y renovar el trabajo tanto en primera, como así también en inferiores. El elegido por todos fue Néstor Pascual, quién ya estuvo alguna vez como entrenador del primer equipo, y desde hace muchos años trabaja con inferiores del club. Los dirigentes rinconinos, quedaron muy conformes con lo hecho por este, y sus ayudantes. A Néstor Pascual se suma Fabián Vanini, que estará en las decisiones más profundas que implemente el actual entrenador de los mayores, en esta nueva etapa al frente de Rincón del Atuel.

La comisión directiva del club, ha programado una reunión con todos los padres de los chicos que juegan en los verdes, y toda la gente hincha y colaboradora del club, para este próximo martes 16 de agosto, para buscar formar una sub comisión de trabajo y poder exponer en dicha asamblea los proyectos y objetivos del club a todas las personas que se arrimen al para sacar del difícil momento que atraviesa la entidad.

Cuadro Nacional
: Los del Fortín parecían tener todo a favor en la segunda rueda, pero llegó un ofrecimiento difícil de no aceptar. Pablo Iranzo quién estaba desempeñándose como entrenador del primer equipo, y encargado con su grupo de trabajo de ordenar las inferiores, recibió el llamado de Miguel Godoy, con quien compartió muy buenos momentos en su paso por Villa Atuel para acompañarlo ahora en San Martín de Monte Comán. Iranzo había dado un cambio muy esperado, y bueno en todas las categorías de Cuadro Nacional, y entusiasmó a todos los allegados al club de la V azulada.

Ante la salida de Pablo Iranzo, el que quedó a cargo del primer equipo es, Grabiel Mancini, que estaba trabajando con inferiores, y logró resultados mas que positivos en el torneo apertura. Según pudimos consultar,  los dirigentes del Cuadro no han sumado refuerzos, y esperan poder afrontar el torneo clausura con mejor suerte de la que corrieron en la primera rueda.

Los mirasoles esperan el debut: Cuadro Benegas, tal como adelantamos en adiciones anteriores, contrató a Carlos Ortego, y con su llegada, se generó la vuelta de algunos jugadores que se habían alejado del club por distintos motivos. Según la información que nos proporcionó un integrante de la comisión directiva, la idea del entrenador y dirigentes, es seguir dándole minutos al joven plantel, y mecharlos con algunos veteranos del club, esto indicaría que no sumarian refuerzos para la segunda rueda por el momento.


Los santos con pocos cambios, y muchas bajas.

San Martín de Salto de Las Rosas: San Martín  de Salto de Las Rosas se prepara para el comienzo del nuevo torneo el que deberá afrontar con los pibes del club, y sólo con un refuerzo. Daniel Álamo, ex jugador de Balloffet, es el único que se sumó al equipo que conduce Miguel Gutiérrez, para afrontar el segundo semestre; como novedades mas sobresalientes aparecen las bajas de Daniel Donoso, Pedro Millán y Gustavo Alegret, quienes no continúan en el club. Los dirigentes saben que serán nueve finales a todo o nada para lograr el objetivo de ascender. El torneo apertura lo tenía a San Martín, como el equipo a ganarlo, pero con el correr de los partidos, esas expectativas quedaron en el camino.    

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:14
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes